image image image
Esteriliza antes, para que no los abandones después. La crueldad hacia los animales empieza cuando tu permites el nacimiento de perros y gatos que tu no quieres.
Adopta una mascota y salva una vida. Miles de mascotas  abandonadas pasan hambre,  frio  y son maltratadas. Tu puedes salvarles la vida.
Identifica a tu Mascota. Nuevo Registro Municipal de Mascotas. Sistema de identificación por Microchip Electrónico Interconectado al Sistema Buscapet.
Move
-

Noticias Acción Mascota

Acción Mascota en Mirasol

 Más de 70 mascotas con sus propietarios asistieron  al operativo de vacunación realizado en la Sede del Club Deportivo Mirasol. El equipo de veterinarios del programa " Acción Mascota Algarrobo" trabajó durante todo el día viernes realizando vacunaciones, tratamientos sanitarios e implantaciones...

Leer mas...
Comienzan operativos del programa "Acción Mascota Algarrobo"

El día martes 24 de Septiembre se llevó a cabo el primer operativo de esterilización del programa "Acción Mascota Algarrobo", donde el equipo de veterinarios a cargo de la Dra. Karen Rodríguez realizó un total de 15 cirugías de esterilización a canes y felinos.

Leer mas...

Artículos de Interés