Comienzan operativos del programa "Acción Mascota Algarrobo"

El día martes 24 de Septiembre se llevó a cabo el primer operativo de esterilización del programa "Acción Mascota Algarrobo", donde el equipo de veterinarios a cargo de la Dra. Karen Rodríguez realizó un total de 15 cirugías de esterilización a canes y felinos.

La totalidad de estas mascotas fueron ingresadas al "Registro Municipal de Mascotas" y fueron implantadas con Microchip de identificación. Posteriormente , el día viernes 27, se realizó el primer operativo sanitario de mascotas, al cual asistieron aproximadamente 60 mascotas a las cuales se les aplicó vacunación antirrábica, tratamiento antiparasitario externo e interno y todas fueron ingresadas al "Registro Municipal de Mascotas” e implantadas con Microchip de Identificación.

Artículos de Interés