Home Prodesal

Alexandra Ayala Alcayaga

Teléfonos: (035) 200154 - 200100

1. DEFINICION

El Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) es un instrumento  que el INDAP pone a disposición de los pequeños(as) productores(as) agrícolas y campesinos(as) de menores recursos, beneficiarios de INDAP, en adelante clientes, de profesionales y técnicos para prestar asesorías técnicas y de recursos financieros para la explotación de sus predios. A través de este Programa se pretende mejorar las capacidades de los clientes, con el objeto de contribuir al mejoramiento de sus ingresos.

2. OBJETIVO

El objetivo  del Programa es apoyar el desarrollo de capacidades técnicas, de gestión y organizacionales de las familias de pequeños(as) productores(as) agrícolas de menores recursos, para que puedan mejorar sus ingresos totales (ingresos por ventas de excedentes de la producción agrícola y la valoración de la producción que destinan al autoconsumo), a partir principalmente, de la producción silvoagropecuaria y de actividades relacionadas con el ámbito rural y que pueden ser complementarias  a los procesos productivos que desarrollan (turismo rural, artesanía, etc.).

Su IP es: 54.205.95.9
Hoy: Abr 24, 2014